* Solo hay un detenido
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
LLEVABA CALZONES DE MUJER ROBADOS:
Siendo alrededor de las 21:40 horas de ayer, elementos de la Estatal Preventiva detuvieron en fraccionamiento Ciudad del Valle a quien se identificó como José Camacho Gutiérrez, de 40 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Los Sauces.
El motivo de su detención es por ser señalado como probable responsable del delito de robo simple en agravio de la tienda comercial Wal-Mart.
Se sabe que momentos antes, el hoy detenido intentó pasar el área de las cajas sin pagar, el importe de 638.00 pesos en objetos varios.
MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS EN JOYAS:
Fue a eso de las 17:30 horas del día de ayer, cuando personal de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Ixtlán del Río, Nayarit, detuvieron a quien dijo llamarse José Ramón Rubalcaba, de 18 años de edad, originario y vecino de Ixtlán del Río, Nayarit, con domicilio en la colonia Che Guevara.
Este individuo fue detenido al estar relacionado como probable responsable del delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo femenino.
De acuerdo a las primeras investigaciones, sobre los hechos se conoce que el hoy indiciado junto con tres personas más, se introdujo con lujo de violencia a la casa de la hoy agraviada ubicado por la colonia Che Guevara en el interior de Ixtlán del Río, mismo que portaban armas cortas, amagando a la agraviada e introducirla en el baño del mismo domicilio, para después llevarse dos lotes de alhajas con un valor de 580 mil pesos, la cantidad de cuatro mil 500 pesos en efectivo y dos celulares, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, siendo solamente detenido el hoy indiciado minutos más tarde, quedando internado en la cárcel pública de Ixtlán del río, a disposición del Ministerio Público.
Comentarios