
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
El pasado fin de semana, un elemento de la Estatal Preventiva murió a consecuencia de una falla mecánica de su unidad; este domingo, después de participar en un operativo, otra unidad, debido a una falla, se incendió, sin que hubiera lesionados.
EL REPORTE:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad informó que siendo aproximadamente las 13:50 horas, al realizar el recorrido preventivo de vigilancia por la avenida Insurgentes, al llegar a la avenida Jacarandas, la unidad 181746 a cargo de los elementos de la Policía Municipal Fidel Medina Becerra y Pablo de Santiago Loera, tuvieron a la vista un vehículo incendiándose.
Se trataba de una camioneta propiedad de la Procuraduría General de Justicia a cargo del oficial Álvaro Tapia Domínguez el cual conducía una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick-up de color tinta, modelo 2003 con placas de circulación PB-97-700, arribando personal de bomberos a bordo de la unidad número 27 a cargo del oficial José Luis López quienes se hicieron cargo del controlar el incendio.
Es de señalarse que no se informó las causas del incendio, pero, esta unidad había participado, minutos antes en la captura del presunto sicario en la colonia Zapata.
Comentarios