Acceder a la Guía

Gatillero detenido minutos después que intentara asesinar a si víctima

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Octubre del 2011. 6:53:11 pm

Letra más grande

Estando junto con su familia, Abraham Lejía, alias “El Pelón”, nunca imaginó que iba hacer agredido a balazos, quien al sentirse herido, fue trasladado a que recibiera atención médica, mientras que el agresor era detenido por Policías Estatales.

LA AGRESIÓN:
Eran aproximadamente las 20:45 horas del día de ayer, según refieren fuentes oficiales, elementos de la Agencia Estatal Investigadora en compañía del Agente de Ministerio Público Jorge Arturo López Gallo, adscritos al poblado de Las Varas, municipio de Compostela, se trasladaron al hospital del Seguro Social de Las Varas, municipio de Compostela, después de recibir el reporte de un lesionado por arma de fuego.

A la llegada a la clínica, el lesionado había sido identificado como Abraham Lejía Anacleto, 35 años de edad, originario y vecino del poblado de Ixtapa de la Concepción, municipio de Compostela, con domicilio en la zona centro.

Luego se entrevistaron con la esposa del lesionado, de nombre Verónica, de 33 años de edad, originaria y vecina del mismo poblado, y sobre los hechos declaró ante el mismo representante social que estaban en la plaza del poblado y llegó una persona preguntando por “El Pelón”, cuando este se presenta le saca un arma de fuego accionándola en su contra e hiriendo en el tórax del lado derecho dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El agresor identificado con el nombre de José Luis Zúñiga Arreola, de 39 años de edad, originario y vecino de Ixtapa de la Concepción, con domicilio conocido fue detenido por la Policía Estatal Preventiva quedando relacionado en el expediente VAR/M1/AP/EXP/041/2011.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.