Acceder a la Guía

Detienen a dos mujeres con droga y camioneta con reporte de robo

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Sauces

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Noviembre del 2022. 10:45:16 pm

Letra más grande

Elementos del ejercito mexicano en recorridos de prevención detuvieron a dos mujeres en la colonia Los Sauces de la ciudad de Tepic.

Se trata de dos féminas identificadas como Katery Citlalli N de 28 años de edad y Blanca Azucena N de 31 años de edad, mismas que tripulaban una camioneta en color blanco de la marca Honda tipo HR-V, con placas JSD-18-15 del estado de Jalisco (sobre puesta) y además dicha unidad contaba con reporte de robo.

Luego de que el personal castrense realizara una revisión al interior de la camioneta, fue localizado lo siguiente:

26 envoltorios que en su interior contienen hierba verde y seca con las características de la marihuana.

141 dosis de al parecer droga conocida como cristal.

11 dosis de la droga conocida como cocaína.

Los elementos procedieron al aseguramiento del vehículo y droga para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, así como la detención de la dos personas del sexo femenino antes mencionadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cara

2022-11-30 22:44:30

y sus caras que donde estan asi como sabemos que fue una vieja que nos cae gorda por metiche y chismosa, o a si con la cara sabemos de quien cuidarnos, a si nos dejan igual como no ser noticia, nos vamos a cuidar de la luz roja y azul o que, es mas ni leei nada, es perder el tiempo,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.