Acceder a la Guía

Muere futbolista colombiano en Argentina en pleno entrenamiento

tras sufrir una descompensación durante un entrenamiento.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Noviembre del 2022. 9:05:49 pm

Letra más grande

El colombiano Andrés Balanta, futbolista de Atlético Tucumán de la primera división de Argentina, murió este martes en un hospital, a los 22 años, tras sufrir una descompensación en un entrenamiento, informó el club en las redes sociales.

El motivo del deceso del mediocampista todavía no fue informado, pero la prensa local menciona una crisis cardíaca. -Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento-, dijo la entidad conocida como El Decano, en un comunicado en redes sociales.

El jugador perdió el conocimiento durante un adiestramiento en San Miguel de Tucumán (norte) y fue llevado de urgencia al hospital donde no surtieron efecto las maniobras de reanimación, según los medios provinciales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2022-11-30 04:30:36

Resignación a sus familiares

M

2022-11-30 11:16:11

Se pasó de dósis

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.