Acceder a la Guía

Se registra Mega explosión en ducto de PEMEX en Veracruz; hay al menos 11 heridos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Noviembre del 2022. 7:03:33 pm

Letra más grande

Al menos 11 personas, entre ellos el coordinador regional de Protección Civil, resultaron con quemaduras luego de que se registrara una mega explosión en la fuga del ducto de gas etano en el municipio de Agua Dulce, al sur de Veracruz.

Alrededor de las 15:00 horas de este martes 29 de noviembre, se registró la explosión durante las maniobras de quema controlada en el punto: una persona con quemaduras de segundo grado y y el resto con quemaduras de primer grado, que han sido trasladadas para su valoración y atención médica a hospitales de Agua Dulce y Nanchital.

Entre los lesionados se encuentra una mujer, al igual que el enlace regional de Protección Civil, Oscar Serracino, así como el hijo del comandante de bomberos de Agua Dulce, Tranquilino Arredondo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.