Acceder a la Guía

Eran de postas, armas encontradas en vivienda de la Col. El Faisán

Un primer reporte aseguraba que dentro de una finca había varias armas de fuego y cartuchos.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Noviembre del 2022. 4:52:00 pm

Letra más grande

Una llamada a los números de emergencias 911 alertaron a elementos de la policía por el presunto hallazgo de armas y cartuchos en la colonia El Faisán.

Los uniformados arribaron a la vivienda marcada con el número marcado con el número 8, y ubicada sobre la calle Calandrias, donde se entrevistaron con el propietario de dicha finca, quien manifestó que le rentaba la dicha finca a un hombre desde hace seis meses.

Asimismo, señaló que al momento de pedirle la vivienda a este sujeto se negó a entregarla a su dueño, incluso, comportándose de manera agresiva, por lo que el propietario hizo cambio de chapa para evitar que ingresara a la casa y posteriormente, solicitó la presencia de las autoridades.

Al ingreso a la finca, los uniformados encontraron diversas armas, mismas que resultaron ser de postas y que serían propiedad del sujeto que rentaba la vivienda.

Por estos hechos, ya se realizan las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.