Acceder a la Guía

Ciclista sufre aparatoso accidente en el Libramiento Carretero

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Noviembre del 2022. 10:46:57 pm

Letra más grande

Un aparatoso accidente sufrió un ciclista al circular sobre el libramiento carreteros, justo a la altura del Puente Las Banderas, en la Colonia Gardenias.

Paramédicos de Grupo Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, acudieron en auxilio de un masculino quien tras caer de su bicicleta, quedó con varias lesiones. Al arribar al lugar, los elementos encontraron al hombre en posición supina el sobre suelo manifestando que al ir circulando en su bicicleta por el puente elevado de sur a norte realiza un mal movimiento resbalando y callendo de aproximadamente 10 metros de altura.

A la valoración refiere dolor intenso y probable fractura de cadera, asi mismo deformidad edema y hematoma con probable fractura de tobillo izquierdo, por lo que se brinda atención médica de primer contacto, se pide apoyo a GAMT 001 trasladando a nosocomio para mayor atención medica.

El lesionado fue identificado como Gustavo Flores Soto de 26 años de edad originario de Tepic Nayarit, con domicilio en calle guanabanos numero 82 colonia el paraíso, quien es trabajador de ATR.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Calenturiento.

2022-12-01 02:44:17

Fijate chavalon.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.