Acceder a la Guía

Rinden homenaje a policía fallecido en accidente

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 9 de Octubre del 2011. 6:19:29 pm

Letra más grande

Minutos antes de las 12:00 horas de este domingo, arribó al patio central de la Procuraduría General de Justicia una carroza fúnebre de “Funerales Fernández”, llevando los restos del agente de la Policía Estatal Preventiva Alberto Ornelas Muñóz.

En el lugar ya lo estaban esperando para darle su último adiós, sus compañeros de la Estatal Preventiva; de la Estatal Investigadora, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; personal del Ejército Mexicano así como de la Marina.

El acto fue presidido por el Gobernador del Estado Roberto Sandoval Castañeda.
También se encontraba el Procurador General de Justicia Germán Rodríguez, el Sub-Procurador Edgar Veytia, el General García García, Comandante de la 13 Zona Militar y el General en retiro Jorge Alonso Campos Huerta, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado.
Entre otras autoridades civiles y Militares.

Escoltado por seis elementos de la SSP llevaron el féretro al centro del patio.
Puntual iniciaron los honores a la bandera, cuyo maestro de ceremonias fue un oficial del Ejército, quien inició diciendo... "las listas de las corporaciones son para verificar la presencia de los elementos…"

Luego el General Alonso Campos Huerta dio unas palabras en torno al accidente donde perdiera la vida el agente Alberto Ornelas.

Acto seguido, dos mujeres de la Estatal Preventiva, entregaron la bandera al Gobernador, quien a su vez se la entregó, junto con la carta de condolencias a los dolientes; esposa, madre, hijos y hermanos.

Más tarde, acompañados de varias unidades policíacas emprendieron el camino hacia su última morada.
Descanse en paz.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.