Acceder a la Guía

Motociclista resulta herido tras sufrir corte de circiulaciòn en Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Noviembre del 2022. 5:31:33 pm

Letra más grande

Un nuevo hecho de tránsito registrado en la ciudad de Xalisco, dejó como saldo al menos un herido durante la tarde de este viernes.

Los primeros reportes en torno a este desafortunado percance indican que sobre la calle Monterrey circulaba un vehículo Nissan March, color blanco, el cual al llegar al cruce de Limantur, le hizo corte de circulación a un motociclista, impactándolo y posteriormente, impactándose contra una camioneta.

Se trata del conductor de una Italika, 250, negro con azul, quien inmediatamente cayó al pavimento, donde quedò con serias lesiones, mismas que de manera inmediata fueron atendidas por socorristas, para su posterior traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Xalisco se hicieron cargo de tomar nota para los trámites de ley correspondientes.

Fotografía tomada del muro de Miguel Àngel Luna Noticias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ron damon

2022-11-26 02:39:48

corte de circulacion asi se llama ahora la manera tan alocada de conducir de estas bestias de dos ruedas!!! No jodas SOL, estos señores aprenden a conducir sus vehiculos con el amigo que los enseña y les induce todos las malas preactica, si transito para darles licencia ( esto tambien es valido para los chafirests de 4 ruedas) les hace un examen sobre conocimiento del reglamento de transito para obetenre icencia nadie pasa, por eso tepic y rancho city( xalisco) el trafico es un caos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.