Acceder a la Guía

Roban camión con más de 200 perros en la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Noviembre del 2022. 2:51:04 pm

Letra más grande

Sujetos armados robaron un camión con más de 200 perros cuando salía de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Según primeros informes, los sujetos interceptaron a los tripulantes del camión, y los abandonaron en la alcaldía Iztapalapa, logrando llevarse la unidad con perros presuntamente provenientes de Colombia.

De manera inmediata los tripulantes del camión dieron aviso a las autoridades, quienes rastrearon la unidad por medio del GPS.

En calles de la colonia Esmeralda fue recuperado el camión tipo torton, de color blanco, mientras los ladrones se encontraban descargando la unidad; fueron recuperados 210 perros de los 241 robados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a uno de los delincuentes mientras que el otro logró escapar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2022-11-25 18:59:56

Je je je je je, si nos hacen falta más perritos para que se coman los cadáveres que dejan regados en cajeros, calles, etc, -como que los zopilotes ya no se dedican a eso, y el ácido esta muy caro.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.