Acceder a la Guía

Hallan a bebé sin vida entre la basura en Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Noviembre del 2022. 2:46:59 pm

Letra más grande

Esta mañana fue localizado un bebé sin vida al interior de una caja de zapatos que fue tirada a la basura en el municipio de Acaponeta.

Dos trabajadores de aseo pública se encontraban realizando la recolección de basura, cuando uno de ellos abrió una bolsa en búsqueda de latas de aluminio, sin embargo al interior encontró una caja de zapatos.

Cuando abrió dicha caja, se percató de que adentro estaba el cuerpo de un bebé ya sin vida, por lo que de manera inmediata se lo hizo saber a su compañero y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arrobaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona, así como también personal de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Fotografía de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.