Acceder a la Guía

Lo detienen por violencia familiar en contra de una mujer

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Noviembre del 2022. 2:01:12 pm

Letra más grande

La Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Mauricio "N".

Por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.