Acceder a la Guía

Trailer vuelca en la carretera federal 15; su chofer resulta herido

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Noviembre del 2022. 11:32:02 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit; 23 de noviembre de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara la volcadura de trailer con posibles personas prensadas en la carretera Federal 15, sobre el kilómetro 162, a la altura de Las Piedras del Ceboruco.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, pertenecientes a la base regional de Ixtlán del Río, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado a realizar las labores correspondientes.

Al arribo, se encontró un trailer de la marca Freightliner, modelo 2005, que transportaba arpillas de cebolla, proveniente de Cuautla, Morelos, volcado fuera de la cinta asfáltica. El chofer se encontraba lesionado sin poder salir del trailer, a lo que inmediatamente el personal bomberil procedió a extraerlo.

Una vez que fuera del trailer fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja, mismo que presentaba a una posible fractura en su clavícula derecha, siendo atendido en el lugar para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas.

Finalmente, los bomberos procedieron a revisar las condiciones de trailer para descartar riesgos, haciendose cargo la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.