Acceder a la Guía

Reubican Bomberos a culebra que se encontrara dentro de jardín de niños en Guayabitos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Noviembre del 2022. 8:08:23 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit; 23 de noviembre de 2022.- La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos reubica a culebra que se encontrara dentro de un jardín de niños ubicando en la colonia La Colmena, de la localidad de Guayabitos, en el municipio de Compostela.

Los hechos comenzaron cuando se recibió un reporta a la línea de emergencias 9-1-1, en el cual, se alertara a los servicios de emergencias sobre el avistamiento de una culebra en el jardín de niños. Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, pertenecientes a la base regional de Compostela, con sede en la base regional de Guayabitos toman conocimiento de hecho y se dirigen al lugar señalado.

Donde al arribo, se encontró una culebra conocida como ?Perico del Pacífico?, misma que fue capturada por el personal de bomberos para posteriormente ser reubicada a la base bomberil.

Finalmente, el personal de bomberos al corroborar que la serpiente no contara con lesiones fue reubicada y liberada a una zona segura.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.