Acceder a la Guía

Continúan los secuestros en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Octubre del 2011. 5:54:16 pm

Letra más grande

En las últimas 24 horas se han registrado al menos dos secuestros en Nayarit, como una muestra palpable de los crímenes que se comenten con total impunidad en nuestra entidad.

El primero de ellos se registró este jueves en la cabecera municipal de Ruiz, cuando sujetos fuertemente armados que viajaban en al menos dos camionetas, se llevaron con lujo de violencia a un hombre que se dirigía a su negocio.

Testigos aseguran que los hechos se registraron aproximadamente las 7:00 de la mañana, cuando lo sujetos interceptaron a quien fue identificado como Ramón, a quien le dicen “El Monchis”, cuando éste se dirigía a su negocio de materiales para construcción.

Cabe señalar que El Monchis, es una persona muy estimada y reconocida por la gente de Ruiz y hasta el momento se desconoce su paradero.

Otro Secuestro en Camichín de Jauja...

Al medio día de este viernes, se registró otra privación ilegal de la libertad en el poblado de Camichín de Jauja, municipio de Tepic.

Informes obtenidos de este acontecimiento señalan que un comando armado que viajaba en tres unidades, ente ellas, dos camionetas Cherokee y un vehículo Jetta, se llevaron en contra de su voluntad a una mujer.

Es preciso mencionar que estos informes son extraoficiales y las autoridades guardan un total hermetismo en cuanto a estos hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.