Acceder a la Guía

Muere menor tras ser pateado en el pecho por un hombre en Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Noviembre del 2022. 12:09:22 pm

Letra más grande

Un menor de edad murió luego de haber sido pateado en el pecho por un hombre en la colonia Heliodoro Hernández Loza en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos sucedieron este martes 8 de noviembre indican testigos que un vecino de la tercera edad llegó y le pidió un lonche al menor.

Luciano Torres de 17 años apoyaba a una familia de la zona quienes se dedicaban a hacer muebles, le regaló un lonche al masculino, sin embargo éste le pidió otro más, el joven se negó porque aún no recibía su paga como carpintero.

"Todo fue por un lonche de jamón, porque no se lo quiso hacer, porque ya le había dado un lonche, él trabajaba para nosotros, era carpintero y vivía conmigo. Estaba trabajando en un banco cuando volvió a pedir para otro lonche pero él no tenía dinero, porque todavía no le pagábamos lo que estaba haciendo, el otro tipo se molestó y lo que hizo fue patearlo cuando estaba hincado, cortando la madera, lo agarró hincado para darle la patada", dijo uno de los testigos.

El hombre se enojó y pateó con fuerza en el pecho al joven cuando éste todavía se encontraba hincado cortando madera, posteriormente cayó de espaldas y su cuerpo comenzó a convulsionarse.

Intentaron reanimarlo y fue trasladado al hospital Santa María, es el más cercano, sin embargo lamentablemente el joven perdió la vida.

Tras los hechos, el responsable huyó del lugar, testigos señalan que se trata de un vecino.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.