* No fuera un mexicano en los E.U. si no ya lo estuvieran acusando de terrorista y listo para la pena de muerte
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
La madrugada de ayer elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un enloquecido sujeto originario y vecino de Los Estados Unidos, el cual, sin motivo aparente destrozó un medidor de luz propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Es de señalarse que a casi 12 horas de haber sido detenido, no se han presentado autoridades migratorias para que verificaran su estancia legal en el país, haaa, pero si esto lo hiciera un Mexicano en cualquier lugar de los Estados Unidos, ya lo hubieran acusado de terrorista y hasta una golpiza hubiera recibido, que, muy probable lo sentenciaran a pena de muerte; pero aquí no, nuestros policías le pidieron de favor se subiera a la patrulla, sin esposarlo, y casi lo bajan abrazado para no meterlo a las celdas, sino en el área de considerados, que dizque para no violarle sus derechos humanos.
DESTROYER:
De acuerdo con el informe aportado por la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, señala que siendo aproximadamente las 03:31 horas, por calle Zaragoza y Juan Escutia de la colonia H. Casas, fue detenido quien dijo llamarse, Page Kevin Scout, de 46 años de edad, con domicilio en calle tope de Río número 101 del Parque La Esperanza, siendo remitido por los oficiales de la Policía Municipal Juan Aurelio Mora Partida y Luciano Salvador Ángel, trasladándolo a bordo de la unidad 181754 ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde aproximadamente a las 05:50 horas quedó internado en las celdas de la Agencia Estatal de Investigación, por el delito de daños en propiedad ajena, quedando asentado con el número de expediente TEP/DET-III/EXP/9066/2011.
ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO:
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia informó que alrededor de las 06:05 horas del día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trasladaron a los separos de la dirección de la Estatal Preventiva a Page kevin Scott, de 46 años de edad, originario de Estados Unidos, y vecino de esta ciudad, sin domicilio fijo.
Este extranjero fue detenido al ser señalado como probable responsable del delito de daño en propiedad ajena intencional, en agravio de la CFE.
Sobre los hechos se conoce que momentos antes, el ahora detenido destruyó el medidor de la luz de un inmueble que se ubica en la esquina de las calles Juan Escutia y Zaragoza de la colonia H. Casas de esta ciudad.
Comentarios