Acceder a la Guía

Atropellan a 4 Personas y Nadie Vio al Responsable

* Los hechos se registraron en el crucero de San Cayetano a Pantanal.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Mayo del 2010. 7:07:15 pm

Letra más grande

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría De Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, que siendo aproximadamente las 20:00 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias 066, de varias personas que habían resultado atropelladas.

El accidente:
El informe se manejó que los hechos se habían registrado por la carretera que conduce del poblado de San Cayetano, municipio de Tepic, al de Pantanal, a la altura del “hotel Chalet” en el poblado de San Cayetano.
Trasladándose el oficial de la Policía Municipal Ismael Mora Reyes, a bordo de la unidad 181708, quien al arribar a dicho crucero, informó que se trataba de cuatro personas, entre ellos menores de edad.

Los heridos:
Las personas que resultaron heridas fueron:
-Griselda Carmona Cruz, de 26 años de edad.
-Anselmo Serafín Arias, de 23 años de edad.
Los menores:
-José Antonio Serafín Carmona, de dos años de edad.
-Isaac Serafín Carmona, de un año de edad.
Asimismo las dos primeras personas fueron trasladadas al Hospital General a bordo de la unidad médica 131 de la Cruz Roja a cargo del paramédico Miguel Ángel Ceceña, mientras los dos menores fueron trasladados a la clínica del Seguro Social del poblado de San Cayetano, a bordo de un vehículo particular del cual se desconocen datos.
Del vehículo responsable se desconoce datos ya que se dio a la fuga desconociendo su rumbo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.