Acceder a la Guía

Megacable sigue fraudeando a miles de suscriptores

* 26 canales fuera del aire, incluyendo la programación

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Octubre del 2011. 7:06:26 pm

Letra más grande

Sin explicación alguna, así de tajo la mega-empresa multifraudeadora, denominada “MEGACABLE”, sacó del aire a 26 canales, incluyendo aquel donde salía la programación de las siguientes horas.

Como es sabido, esta empresa, que ni la misma Procuraduría Federal del Consumidor ha podido hacerla que cumpla sus contratos con los suscriptores, ha hecho múltiples fraudes y nadie, ninguna autoridad ha podido que cumpla.
En los últimos dos meses sacó de programación los canales 13, 14 y 15, así como el 21 que era donde estaba la programación de las siguientes horas.

Asimismo los canales 42, 43, 44, 45, 46, 47, hasta el 65, que se supone, los que pagamos por cierto paquete, tenemos el derecho de exigir, sin embargo, al llamar al teléfono de esta empresa fraudeadora, lo mandan a un menú que nunca contestan los operadores y cuando se logra contactar, tiene un que perder desde diez a veinte minutos de estar marque y marque.
Será posible que ninguna autoridad pueda someter a esta empresa para que deje de cometer fraudes?, lo único que queda es contratar otra empresa que si cumpla con el contrato establecido.

Cualquier otra queja contra esta empresa, con gusto la daremos a conocer públicamente conservando el anonimato, mandando al correo seguridadpublica2@yahoo.es.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.