Acceder a la Guía

Ocho heridos deja autobús al desbarrancarse

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Octubre del 2011. 6:53:43 pm

Letra más grande

Saliendo de San Blas, y antes de llegar al poblado de Singayta, un autobús de pasajeros de la línea Norte de Sonora (cuyo lema es primero muertos que llegar tarde), se salió de la cinta asfáltica, terminando por caer en un barranco, dejando como resultado de ocho personas lesionadas.

LOS HECHOS:
Media hora después de las nueve de la mañana de este domingo, la Procuraduría General informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a San Blas, junto con el agente del Ministerio Público, arribaron a la clínica del Seguro Social de ese lugar, en donde tuvieron a la vista a quien dijo llamarse Jorge Andrade Curiel, de 66 años de edad, originario de Tepic, Nayarit, y vecino de Mazatlán, con domicilio en la colonia Casa Blanca, el cual presenta una herida de corte contuso en oreja izquierda y hematoma occipital.
También ingresó Lucila Villanueva Esparza, de 64 años de edad, originaria y vecina de Mazatlán, con mismo domicilio, la cual presenta un hematoma en región parietal derecha, hematoma en maxilar derecho, probable fractura en clavícula derecha y contusión en costado derecho.
Adriana Patricia Armenta Hernández, de 32 años de edad, originaria y vecina de San Blas, con domicilio en calle México, la cual presenta contusión en brazo derecho.
Asimismo ingresaron al Centro de Salud de dicho municipio Angélica Sánchez Pérez, de 44 años de edad, la cual se encuentra policontundida y contusión en hombro derecho.
Ernesto Hermosillo Arena, de 73 años de edad, el cual presenta hemorragia interna.
Jesús María Cruz Cruz, de 73 años de edad, el cual presenta traumatismo toráxico.
Lorenzo Rodríguez Gómez, de 35 años de edad, el cual se encuentra policontundido y Jaime Cárdenas Martínez, de 29 años de edad, el cual presenta hematoma en cabeza.

Sobre los hechos, de acuerdo a las primeras investigaciones se conoce que serian aproximadamente las 05:30 horas cuando los hoy lesionados circulaban por la carretera Tepic – San Blas, a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Norte de Sonora, con número económico 4307, el cual se dirigía a Singayta, municipio de San Blas, y al llegar al kilómetro 23+500, dicho autobús se salió de la cinta asfáltica debido a que era conducido a exceso de velocidad, dando como resultado lo ya descrito, desconociendo las causas que lo originaron, siendo trasladados a los nosocomios en mención para su atención médica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.