Acceder a la Guía

Sujetos rafaguean Suburban en Boulevard Tepic-Xalisco

Los primeros reportes indican que en la unidad viajaban al menos cuatro personas.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Octubre del 2022. 9:30:56 pm

Letra más grande

Una gran movilización policiaca se registró la noche de este sábado en el Boulevard Tepic-Xalisco, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Los primeros reportes indican que sujetos altamente armados habrían disparado en múltiples ocasiones contra una camioneta Suburban color blanco, en la que presuntamente viajaban cuatro personas.

Posterior al ataque, tanto los sujetos responsables de disparar contra dicha unidad así como los ocupantes de esta, se dieron a la fuga.

Hasta el momento se desconoce más detalles en torno a este nuevo hecho de violencia. Un nutrido grupo de elementos de las diversas corporaciones se encuentran en el lugar de los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.