Acceder a la Guía

Jovencita muere tras volcar en razer que le regalaron por su cumpleaños

Probaba el costos vehículo en una pendiente cuando perdió el control, volcando y perdiendo la vida al instante.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Octubre del 2022. 9:08:05 pm

Letra más grande

En Poza Rica, Veracruz, una menor de apenas 16 años de edad perdió la vida tras volcar en el razer que le regalaron por su cumpleaños.

La tragedia ocurrió en las inmediaciones de la colonia Petromex, la jovencita pretendía probar el costoso auto en una pendiente, pero perdió el control y terminó dando varias vueltas.

Al momento de la volcadura, la menor salió disparada contra el pavimento. Desafortunadamente, perdió la vida de manera instantánea tras el fatal percance.

Autoridades de la Procuraduría General del Estado de Veracruz llegaron a tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yiyo

2022-10-02 14:24:51

Y haora el remordimiento de los padres por queres darles todo pronta recuperacion a la familia

romulo

2022-10-02 15:26:47

pongan bien la informacion o mejor no la den s: .blogdelnarcom exico /2022/09/una-jov en-de-16-anos-murio-tras- volcar.html

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.