Acceder a la Guía

Muere mujer que sufrió aparatoso percance en la Autopista Tepic-Mazatlán

La mañana del martes, la fémina un hombre circulaban en una motocicleta, cuando fueron impactados por alcance por un automóvil.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Octubre del 2022. 3:54:14 pm

Letra más grande

Una mujer perdió la vida este sábado luego de sufrir un aparatoso percance sobre la Autopista Tepic-Mazatlán.

La fémina y otra persona viajaban a bordo de una motocicleta cuando un automóvil los impactó por alcance, lanzándolos contra el pavimento donde quedaron con severas heridas.

Cabe señalar que luego del impacto, el auto arrastró a la motocicleta por aproximadamente unos 50 metros, y posterior a ello se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De manera inmediata arribaron paramédicos del grupo AMEC y de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron de emergencia a un hombre y una mujer, tripulantes de la motocicleta.

Ambos fueron llevados a un hospital y desafortunadamente, esta tarde se confirmó el deceso de la mujer. Se desconoce la identidad de la víctima hasta el momento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.