Acceder a la Guía

Detienen a ladrón tras robar motocicleta en col. El Naranjal

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Octubre del 2022. 12:19:05 pm

Letra más grande

Durante la mañana de este sábado un ladrón de motocicletas fue detenido en la colonia El Naranjal de la capital nayarita.

Se recibió un reporte a la línea de emergencias del 911 sobre el robo de una motocicleta en el estacionamiento de una tienda Coppel.

De manera inmediata, elementos de la Policía Municipal y Estatal montaron un operativo de búsqueda, ubicando una motocicleta con las mismas características por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso, y se fue a esconder a su casa marcada con el número 60 de la calle Belisario Domínguez en la colonia El Naranjal.

Al revisar el interior de su vivienda, se percataron de que tenía en su posesión un arma de fuego, así como una segunda motocicleta, la cual también había robado.

El detenido fue identificado como Yordi N, quien tras ser interrogado por los oficiales, confesó que anteriormente había robado otras ocho motocicletas para venderlas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.