Acceder a la Guía

"Orlene" se intensifica a huracán categoría 1

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Octubre del 2022. 10:01:33 am

Letra más grande

La tormenta tropical "Orlene" se intensificó a huracán categoría 1 durante la mañana de este sábado, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El huracán se localiza a 325 km al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, y a 340 km al sur-suroeste de Cabo Corriente, Jalisco. Presenta vientos máximos sostenidos de 120 km/h, rachas de 150 km/h y desplazamiento hacia el norte a 7 km/h.

Sus bandas nubosas ocasionarán lluvias puntuales intensas en zonas de Jalisco y Colima, lluvias muy fuertes en Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Guerrero; lluvias fuertes en Durango, así como viento con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en las costas de Jalisco y Nayarit.

Se establece zona de prevención por efectos de huracán en las islas Marías y se mantiene zona de vigilancia por efectos de huracán dese San Blas, Nayarit, hasta la Bahía Tempehuaya, Sinaloa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.