Acceder a la Guía

Abaten a sujeto que tomó camión con rehenes en Guadalajara

En principio el sujeto habría amenazando con un arma blanca a una de las pasajeras y luego secuestró la unidad.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Septiembre del 2022. 8:39:15 pm

Letra más grande

En la ciudad de Guadalajara, un sujeto fue abatido luego de tomar un camión con rehenes este viernes.

El sujeto habrìa tomado dicha unidad con 15 pasajeros a bordo a quienes tomó como rehenes tras discutir con una mujer; la unidad viajaba de Tlajomulco a Guadalajara y durante el trayecto tuvo diferencias con una mujer por lo que comenzó a agredirla verbalmente y posteriormente la amenazó con un arma blanca.

"Hoy se evitó una tragedia. Un hombre violento que discutía con una mujer en el transporte público perdió el control, secuestró la unidad, tomó a la joven como su rehén y amenazó con asesinarla", publicó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

El mandatario detalló que el agresor fue abatido y detalló que la agresión fue detectada gracias a que el transporte cuenta con cámaras que son monitoreadas, por lo que se dieron cuenta de lo que sucedía y alertaron a las autoridades.

"La policía de Guadalajara inició una persecución de inmediato, detuvieron el camión, actuaron y la rescataron. Todo mi reconocimiento tanto a los valientes oficiales de la Policía de Guadalajara como a los operadores de #C5Jalisco y @TransporteJal por hacer de la coordinación, la rapidez y la tecnología la diferencia entre la vida y la muerte para una mujer", detalló Alfaro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la neta

2022-10-01 01:48:38

y el NEGOCIADOR ?

gilapio

2022-10-01 20:28:13

para los locos no hay negociador

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.