Acceder a la Guía

Arde camioneta en pleno Boulevard Tepic-Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Septiembre del 2022. 6:45:44 pm

Letra más grande

La tarde de este Vienes elementos del cuerpo de bomberos respondieron al llamado de un incendio de un vehículo cerca de las Banderas, trasladándose de inmediato al lugar.

A la llegada de las unidades de emergencia, confirmaron que el incendio se originó en la parte delantera de una camioneta, logrando controlar el fuego rápidamente, hasta el momento se desconoce lo que originó el incendio, en el lugar de los hecho se especula de un posible desperfecto que provocó un corto circuito.

Es de mencionar que los primeros reportes se indicaban que había al menos una persona lesionada, por fortuna, esto fue desmentido por los bomberos al llegar a la escena.

Elementos viales se encargaron de controlar el tráfico cerrando los dos carriles del boulevard, tomando nota de lo ocurrido para los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.