Acceder a la Guía

Caída de avioneta en Edomex deja tres muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Septiembre del 2022. 11:59:32 am

Letra más grande

Durante esta mañana se registró el desplome de una avioneta en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Otzolotepec, Estado de México (Edomex).

Según con los primeros reportes que ofrecieron las autoridades mexiquenses, la aeronave con matrícula XB-MGT viajaba con destino hacia Aguascalientes, sin embargo se desplomó muy cerca del Aeropuerto de Toluca, lugar donde había despegado esta misma mañana.

De manera preliminar se dio a conocer que la avioneta llevaba tres pasajeros, quienes perdieron la vida en el lugar. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos así como la causa del desplome.

Protección Civil del Estado de México y personal de los servicios de emergencia se trasladaron al lugar para atender el reporte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.