Acceder a la Guía

Tormenta tropical "Orlene" se convertirá en huracán este sábado

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Septiembre del 2022. 11:08:46 am

Letra más grande

La tormenta tropical "Orlene" se convertirá en huracán categoría 1 este sábado, así lo informó Protección Civil a través de sus redes sociales.

Esta mañana de viernes, a las 9:00 am hora del Pacífico, "Orlene" presenta vientos máximos sostenidos de 95 km/h, se localizó a 440 km al suroeste de Manzanillo, Colima, 500 km al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco. Se desplaza a 7 km/h con rumbo al norte-noroeste.

Se prevé que llegue a la costa centro-sur de Sinaloa con efectos directos en la costa norte de Nayarit, por lo que se espera aumento de lluvias fuertes a muy fuertes y posibles locales intensas sobre el norte y sierra norte del estado de domingo a lunes.

Además a partir de este fin de semana aumentará las condiciones para lluvias moderadas a locales fuertes sobre gran parte del estado, así como oleaje elevado en costas. Se mantiene en estricta vigilancia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

¿Habrá clases el lunes?

2022-09-30 21:13:33

Digo nomas es pregunta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.