Acceder a la Guía

Se registra incendio de camioneta en brecha que conduce hacia El Pichón

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Septiembre del 2022. 10:28:39 am

Letra más grande

Se registró el incendio de una camioneta en una brecha que conduce al camino viejo a El Pichón.

La unidad es la marca Ford tipo Lobo en color blanco, modelo 2001; según primeros informes indican que el incendio habría sido provocado, quedando la unidad completamente calcinada.

El propietario de la camioneta menciona que a temprana hora comenzó a escuchar tronidos al exterior de su casa, por lo que salió para ver qué sucedía, fue cuando se percató de que su vehículo estaba en llamas, por lo que llamó de inmediato a la línea de emergencias.

Según las primeras investigaciones, el incendio fue provocado, ya que comenzó en la parte trasera de la unidad, descartando así una falla mecánica, además fue rociada con gasolina.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona. Se espera la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.