Acceder a la Guía

Se registra choque por alcance a la altura de Lo de Lamedo

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Septiembre del 2022. 9:47:28 am

Letra más grande

Esta mañana se registró un choque por alcance sobre la carretera Tepic - Mazatlán libre, a la altura del kilómetro 1, en el poblado de Lo de Lamedo.

Se vieron involucrados vehículos, una camioneta de la marca Ford tipo Ranger en color blanca con placas de circulación PF-44-745, y un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento en color blanco.

Según los primeros reportes, ambas unidades circulaban con dirección hacia El Rincón, cuando la camioneta frenó bruscamente provocando que el vehículo se le impactará en la parte trasera.

Elementos de la policía estatal arribaron para tomar nota de los hechos ya que este accidente solamente dejó daños materiales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.