
Redacción/El Sol de Nayarit
Otra trágica historia se registró el día de hoy por la mañana, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de apenas 20 años de edad, a quien le dispararon y su cuerpo había sido dejado cerca de la Carretera Federal No. 15, en el municipio de Tuxpan.
El comunicado oficial de la Procuraduría General de Justicia establece que a las 7:20 de la mañana de este lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a Tuxpan, se trasladaron al kilómetro 69+500 de la carretera federal 15, ya que a 25 metros de la cinta asfáltica, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer.
La joven sería identificada como Araceli Acevedo Betancourt, de 20 años de edad, originaria y vecina de Tuxpan, con domicilio en la Colonia Flores Magón.
Su cuerpo presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una arriba del ojo izquierdo y otra en parietal izquierdo.
Las autoridades precisaron que hasta el momento, se desconoce cómo sucedieron los hechos y nada se sabe de quién o quienes pudieron haber cometido el asesinato.
Lo lamentable de este acontecimiento, al igual que la mayoría de los feminicidios, es que debido a la poca preparación de los agentes policiacos del área de investigación y ante la falta de evidencias, todo parece indicar que este crimen quedará en la impunidad.
Comentarios