Redacción/El Sol de Nayarit
Un taxi color amarillo fue protagonista de un fuerte accidente sobre carretera federal 15, Tepic-Mazatlán, en el que se vieron involucrados o toros tres vehículos.
De acuerdo a los primeros reportes, el taxi color amarillo con número económico NTP-706 circulaba con sentido a la fortuna.
Repentinamente, el chofer invadió el carril contrario, impactando el costado izquierdo trasero de un Tsuru color gris, para enseguida salir proyectado contra una camioneta e impactarla en su parte frontal izquierda.
Por si no fuera poco, un tercer vehículo fue alcanzado por la unidad pública, procurando que saliera de la sobra asfáltica y a poco de caer a una zanja profunda a un costado de la cinta asfáltica.
Finalmente, la unidad responsable termina invadiendo ambos carriles de la carretera, siendo elementos viales lo que se encargaron de los trámites correspondientes de ley.
Es de mencionar que por fortuna y pese que el taxi terminó completamente destrozado no se reportan personas lesionadas de gravedad, siendo todos los involucrados, atendidos en el lugar por paramédicos.
Comentarios