Acceder a la Guía

Nayarit sin casos nuevos de tuberculosis bovina: SENASICA

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Septiembre del 2022. 8:27:52 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit, 22 de septiembre 2022.- De acuerdo al reporte emitido por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), y con información recopilada hasta la semana 37 del año 2022, Nayarit no reporta casos nuevos de tuberculosis bovina.

Lo cuál dirige al estado por el camino que comprometió el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, de tener un Nayarit libre de ganado tuberculoso. Con esto dan resultado las políticas públicas del gobernador, Navarro Quintero.

La dependencia federal da a conocer que de igual forma, en las últimas 4 semanas, solamente un caso fue confirmado en la entidad, lo cuál generó un acumulado de 23 casos positivos a tuberculosis bovina en lo que va del año.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.