Acceder a la Guía

Un bebé entre los fallecidos que dejó el sismo del 19S en Colima

Él pequeños tenía apenas 5 meses de edad.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Septiembre del 2022. 4:02:47 pm

Letra más grande

Al menos tres personas son las que perdieron la vida tras el sismo suscitado el pasado 19 de Septiembre de magnitud 7.7.

Entre las víctimas se encuentra un bebé, así lo confirmó la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno. El pequeño tenía apenas 5 meses de edad, quien estaba herido luego de la explosión de un tanque se de gas en el municipio de Tecomán, provocado por el movimiento telúrico.

El bebé, que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Guadalajara, murió a causa de las las quemaduras que le originó la explosión, declaró la gobernadora en entrevista al Heraldo Radio.

Cabe mencionar que su hermano de ocho años y su mamá de 22 continúan hospitalizados y su estado de salud es grave.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.