
Marcos Beltrán /El Sol de Nayarit
El descuido de una madre le costó la vida de uno de sus hijos, mientras que el otro, el más pequeño se encuentra grave debido a las quemaduras que recibió al caerles un recipiente con agua hirviendo.
PARA VOLVERSE LOCA:
La Procuraduría General de Justicia, mediante comunicado, informa que siendo aproximadamente las 13:00 horas de ayer, el agente del Ministerio Publico de guardia recibió el reporte que al Hospital General de esta ciudad, ingresaron dos menores lesionados, uno de ellos de nombre José René González Cárdenas, de dos años de edad.
Miguel Ezequiel González Cárdenas, de tres años de edad, ambos originarios de Tijuana Baja California y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia jardines del valle.
Los cuales presentan quemaduras de segundo grado, profundas y superficiales en el 90 % de su cuerpo.
Desafortunadamente dejó de existir el menor de tres años a eso de las 17:30 horas y a las 17:50 horas, el menor de dos años fue trasladado a la ciudad de Guadalajara, Jalisco debido a la gravedad de sus lesiones.
En relación a los hechos, ante el representante social declaró la madre de los menores, quien dijo llamarse Leonora Cárdenas, contar con 23 años de edad, originaria de Zapotlanejo, Jalisco y vecina de esta ciudad, la cual manifestó que siendo las 12:00 horas se subió a la azotea de su vivienda haciendo una fogata para preparar sus alimentos, acto seguido Leonora bajó del techo para continuar sus labores de casa en lo que calentaba un sartén, fue en esos momentos que sin percatarse, se subieron sus menores hijos y al transcurrir aproximadamente cinco minutos escuchó gritar a sus hijos, por lo que de inmediato subió para ver que había sucedido, percatándose de lo ocurrido.
Comentarios