
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
El resultado de un encontronazo entre dos unidades fue de cuatro muertos y dos heridos de gravedad, registrándose los hechos cerca de Bucerías.
Eran los primeros minutos de este domingo, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación acompañando al agente del Ministerio Público adscritos al poblado de Bucerías, se trasladaron a la carretera federal 200, justo a la altura del kilómetro 136 Tepic- Puerto Vallarta ya que sobre el pavimento, se encontraban cuatro cuerpos sin vida.
Estos fueron identificados como:
-Francisco Armando Vizcaíno Rendón, de 18 años de edad originario y vecino de Compostela, con domicilio en la zona centro.
-David Palomera Padilla, de 18 años de edad, originario y vecino del poblado de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, con domicilio en la zona centro.
-Jorge Luís Rodríguez Ramírez, de 18 años de edad, originario y vecino de La Peñita de Jaltemba, con domicilio conocido.
-Carlos Antonio Sojo Polanco, 18 años de edad sin más datos.
Asimismo al hospital del poblado de San Francisco, ingreso lesionado Néstor David Cárdenas Hidrogo, de 18 años de edad, originario de la ciudad de Saltillo, Coahuila y vecino de La Peñita de Jaltemba, con domicilio conocido.
De acuerdo con el reporte, sobre los hechos manifestó el mismo lesionado ante el representante social que momentos antes viajaban a bordo de un automóvil tipo sedan de la marca Ford, tipo Focus, de color gris, con placas de circulación del estado de Nayarit, conducido por Francisco Armando Vizcaíno Rendón, por la carretera federal 200 de norte a sur, pero cerca del kilómetro 136, fue cuando perdió el control del vehículo, lo que ocasionó invadir carril contrario para enseguida impactarse contra otro vehículo, de la marca Jeep tipo Sahara, en color gris, el cual era conducido por José Luís Barrios Calderón, de 47 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y vecino del poblado de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, el cual después del accidente, fue trasladado al hospital de San Francisco, junto con Néstor David Cárdenas Hidrogo, mismos que hasta el momento se desconocen las lesiones que presentan.
Tomó nota de los hechos el licenciado Iván Carlos Mesa Ramírez, agente del Ministerio Público de Bucerías, quedando relacionado al expediente BUC/I/AP/094/11, mientras que de los cuerpos se hace cargo la funeraria San José.
Comentarios