
Redacción/El Sol de Nayarit
Tal y como este diario lo había informado, la noche de este viernes un hombre fue ejecutado en el poblado de Sayulilla, Municipio de Acaponeta.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:15 horas, cuando los Servicios de Emergencia recibieron el reporte de que un hombre había sido ejecutado.
Policías Estatales destacamentados en Acaponeta, se hicieron presentes en calle Morelos del poblado de Sayulilla, donde efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Teófilo Parra Ramos, de 67 años de edad, quien presentaba tres impactos de bala, uno en el antebrazo exterior derecho y dos más en la espalda a la altura del pulmón derecho.
Según testigos presenciales de los hechos, el hoy fallecido se encontraba al interior de su domicilio, cuando llegó una persona de nombre Daniel, por lo que éste salió a la puerta, al salir de su casa, pasó un vehículo tipo Voyager con varios sujetos los que empezaron a dispararle en repetidas ocasiones logrando quitarle la vida.
En la escena del crimen fueron localizadas dos ojivas calibre 7.62x39.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos que le provocaron la muerte, mismos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Comentarios