Acceder a la Guía

Se impactó contra un torton; muere su esposa

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Septiembre del 2011. 7:23:27 pm

Letra más grande

La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente la 01:30 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias del 066, sobre un accidente vehicular por la carretera Tepic-Mazatlán, a la altura de la colonia el Palomar, casi a la salida de Tepic a Mazatlán.

Trasladándose la unidad 181717 a cargo del Comandante Abraham Federico Parra, quien al arribar al lugar tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Tahoe modelo 2000 con placas de circulación 529X842 conducida por Ezequiel Ramírez Montes, de 31 años de edad con domicilio en el poblada de la Fortuna, acompañado por Rosana López Quezada, de 30 años de edad, la cual falleció en el accidente.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dicho vehículo se impacto en la defensa trasera de un camión tipo torton de la marca DINA de color blanco con placas de circulación 314-DN-7, cuyo chofer, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron, personal de la Policía Estatal Preventiva e Investigadora, quienes acompañaron al agente del Ministerio Público, el cual, después de tomar nota de los hechos, pidió el levantamiento del cadáver, trasladándolo al servicio médico forense.
El chofer responsable, que en este caso era del vehículo en donde viajaba la occisa, quedó en calidad de detenido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jorge

2014-11-10 21:17:42

Que malo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.