
* Dicen que la ocasión hace al ladrón
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Contrataron a un albañil para que hiciera mejoras a su vivienda, pero, este individuo resultó ser todo un ladrón, ya que, en una de las recamaras de donde estaba realizando su trabajo, descubrió una billetera, en donde había algo de dinero y sin decir nada, se retiró, pero minutos después fue descubierto.
RESULTÓ RATA:
Fuentes oficiales informaron que siendo aproximadamente las 15:08 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva trasladaron a los separos de la dirección de la Policía Estatal a quien dijo llamarse Julián Ortega González, de 35 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Lomas Altas.
El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable del delito de robo calificado, en agravio de dos personas.
Según las investigaciones primarias, sobre los hechos se conoce que momentos antes el hoy indiciado se encontraba en el interior del domicilio de los agraviados haciendo labores de albañilería, mismo que sustrajo de una de las recamaras la cantidad de 12 mil pesos y tres perfumes, para luego salir del domicilio con rumbo desconocido y ser detenido minutos más tarde.
Comentarios