Acceder a la Guía

En San Blas detienen a distribuidores de billetes falsos

* Les encontraron 94 billetes falsos de 500 pesos.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Septiembre del 2011. 5:38:59 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de Justicia informó de manera oficial que siendo aproximadamente las 22:25 horas de este jueves, Policías Estatales lograron la detención de tres sujetos, presuntos distribuidores de billetes falsos.

La captura de estos sujetos se llevó a cabo en el interior del poblado de Jalcocotán, Mpio. de San Blas, cuando Policías Estatales del Área de Investigaciones, detuvieron una camioneta Ford, tipo Ranger, con placas de circulación del estado de Nayarit.

Tras una minuciosa revisión de la camioneta, en la parte trasera del auto-estéreo, les fue encontrado un envoltorio con 94 billetes falsos, correspondientes a la denominación de 500 pesos.

Al ser cuestionados sobre la procedencia de los billetes, los sujetos manifestaron que los habían adquirido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por los que habían pagado 6 mil 500 pesos.

Aseguraron que después de haber comprado los billetes falsos, regresaron a Nayarit a fin de realizar diversas compras en diferentes tiendas.

Tras la detención de los delincuentes, éstos fueron identificados como:
César Otoniel Hernández Rodríguez, de 25 años de edad, originario del Llano, Mpio. de San Blas y vecino de Tepic, con domicilio en la Colonia H. Provincia.
Wilberth Armentilla Ramos, de 18 años de edad, originario de los Mochis, Sinaloa y vecino de Escuinapa, con domicilio en la Col. Emiliano Zapata.
Carlos Alberto Lizarraga Ramos, de 21 años de edad, originario y vecino de Escuinapa, con domicilio en la col. Centro.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de continuar con los trámites de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.