Acceder a la Guía

Muere ahogado extranjero

* A pesar de que le dieron los primeros auxilios, este ya no reaccionó

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Septiembre del 2011. 6:52:42 pm

Letra más grande

Un extranjero que se metió a bañar al mar, no pudo evitar ser arrastrado por una enorme ola, provocando que perdiera la conciencia, horas después se informó sobre su muerte.

LOS HECHOS:
Fuentes oficiales informan que siendo aproximadamente las 16:40 horas de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Jarretaderas, en compañía del agente del Ministerio Público de ese lugar, arribaron a la clínica del Seguro Social del poblado de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, lugar donde se encontró en el área de urgencias, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado como Edward G. García, de 60 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Denver, Colorado, de los Estados Unidos de Norteamérica.

Según la indagatoria en relación a los hechos, ante el representante social declaró una persona del sexo masculino, de 61 años de edad, originario y vecino de Guadalajara, Jalisco, el cual manifestó que el hoy occiso y el estaban hospedados en el hotel “Royal Decameron Complex”, ubicado en Bucerías, municipio de Bahía de Banderas y que siendo alrededor de las 15:50 horas, decidieron ir a la playa, metiéndose el hoy occiso a unos 50 metros hacia mar adentro y después de 10 minutos aproximadamente quiso salir, fue en esos momentos que lo golpeó una ola quedando inconsciente, siendo auxiliado por salvavidas del lugar quienes le prestaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al nosocomio arriba descrito donde falleció minutos después.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.