Acceder a la Guía

A cuchillazos le destrozaron el rostro

* Junto al cuerpo fue encontrado un cuchillo y una guadaña

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Septiembre del 2011. 6:48:16 pm

Letra más grande

Cerca de un albergue, fue encontrado el cadáver de una persona oriunda del municipio de La Yesca, el cual tenía el rostro destrozado, al parecer provocado con una guadaña y un cuchillo, desconociéndose los pormenores de los hechos.

LOS HECHOS:
Eran aproximadamente las 06:00 horas de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Jalcocotán, municipio de Rosamorada en compañía del Agente del Ministerio Público de ese lugar, arribaron al albergue ejidal, ubicado camino al poblado El Guayabo o camino Al Cora, lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que respondía al nombre de Felipe “N” “N”, al parecer originario del poblado de Guadalupe Ocotán, municipio de La Yesca.

El occiso presentaba heridas producidas por arma blanca en rostro y ambas manos afectando muñecas.
Asimismo a 65 centímetros del cuerpo, se encontró un arma blanca de las denominadas “guadañas”, de igual manera a un metro de distancia se encontró un cuchillo con hoja de metal de 20 centímetros aproximadamente.

En relación a los hechos se conoce que una persona del sexo masculino, de 30 años de edad, originario del poblado El Chalalate, Durango, señala que siendo las 06:00 horas, al caminar por dicho albergue, se percató del cuerpo sin vida, motivo por el cual procedió a informar a las autoridades.

Tomó nota el agente del Ministerio Público, mientras que del cuerpo se hizo cargo personal del SEMEFO

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.