
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
En desleal empleado, fungió un asalto para quedarse con el dinero de las ventas; al denunciar los hechos cayó en contradicciones hasta que aceptó que todo era falso, por lo que en esos momentos quedó detenido.
FINGIÓ EL ASALTO:
De acuerdo con fuentes oficiales, señalan que siendo aproximadamente como a las 11:00 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a Valle de Banderas, detuvieron, a quien dijo llamare Ignacio Pérez Ortega, de 20 años de edad, originario de Puerto Vallarta, Jalisco y vecino del poblado de San Vicente, Nayarit, con domicilio en la colonia infonavit San Vicente.
Este individuo fue detenido al ser señalado como probable responsable del delito de robo calificado, cometido en agravio de la empresa Enlaces Celulares Tepic S.A. C.V.
De los hechos manifiestan elementos de la Agencia Estatal de Investigación, que el detenido en mención, acudió a las instalaciones a realizar una denuncia por un supuesto asalto, manifestando que al ir manejando el vehículo, marca Peugeot tipo Panter, propiedad de la empresa, Enlaces Celulares Tepic S.A. C.V. por la zona centro de Valle de Banderas, lo abordó un sujeto, quien hizo que se dirigiera a una brecha ubicada a la salida de Valle de Banderas, donde lo despojó de la cantidad de 59 mil pesos, en la entrevista el ahora detenido comenzó a caer en contradicciones terminando por aceptar al final que todo era falso y que en acuerdo con otro sujeto de nombre Juan Norberto Carrillo Rodríguez, alías El Macuarro habían cometido el robo.
Finalmente fue recuperada la cantidad de 10 mil 200 pesos, misma que tenía en su poder el hoy detenido.
Comentarios