
Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este miércoles fueron localizados dos personas sin vida en el municipio de Acaponeta.
Una llamada telefónica a los Servicios de Emergencia, alertaban a las autoridades sobre las víctimas, mismas que se encontraban a un costado del camino que conduce al poblado de San Diego de Alcalá, a la altura del lugar conocido como La Pata Gallo.
Policías Municipales en coordinación con Policías Estatales, se trasladaron al lugar de los hechos, donde efectivamente se localizaron los cuerpos de estos dos hombres que presentaban varios impactos de bala.
Los mismo familiares de los fallecidos manifestaron que serían las 6:00 horas de ese mismos día, cuando los fallecidos viajaban en una camioneta CHEVROLET, color roja, con placas de circulación TW-02-952, de la comunidad de Santa Cruz, con rumbo a la ciudad de Acaponeta, en compañía de varias personas entre ellas mujeres y niños, y al llegar a la altura de La Pata de Gallo, se encontraron con un tronco atravesando el camino, por lo que el vehículo tuvo que hacer alto.
En ese momento salieron de entre los matorrales tres personas del sexo masculino los cuales cubrían sus rostros con capuchas, portando todos ellos armas largas calibre AK-47, bajando solo a los dos jóvenes hoy fallecidos, sacándolos del camino en donde los ejecutaron, para después darse a la fugan con rumbo desconocido.
Las víctimas fueron identificadas como Santos de la Cruz Lemus, de 19 años d edad y Everardo de la Cruz Lemus, de 18 años de edad, al parecer hermanos y originario de la comunidad de San Blasito, Municipio de Acaponeta.
En el lugar de los hechos fueron localizados múltiples casquillos percutidos de cuerno de chivo.
Comentarios