Acceder a la Guía

Presunto violador de una menor es detenido en Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Agosto del 2022. 1:30:22 pm

Letra más grande

En el municipio de Bahía de Banderas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que se obsequió contra Estifen Augusto "N".

Por su probable participación en hechos que la ley califica como delito de violación equiparada agravada, cometido en contra de una menor de edad cuya identidad se reserva.

Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes del estado de Nayarit, con sede en esta ciudad, para continuar los trámites de ley que definirán su condición legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.