Acceder a la Guía

Abandonan a abuelita dentro de cajas de cartón en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Agosto del 2022. 7:05:40 pm

Letra más grande

Cientos de usuarios en redes sociales han expresado su molestia luego de darse a conocer en internet, la triste imagen de una mujer de la tercera edad abandonada en cajas de cartón, en Puebla.

De acuerdo con medios, la abuelita fue dejada a su suerte en la vía pública por parte de propia familia. La imagen de la mujer fue tomada en las inmediaciones de la colonia Joaquín Colombres; en la fotografía se observa a la abuelita envuelta en cobijas, pero sin alimento alguno.

Fueron vecinos quienes la hallaron afuera de un negocio en la calle 25 de diciembre. Al ver el estado de la abuelita decidieron llamar a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

En lo que llegaba la ayuda le ofrecieron pan y café. Fue personal del Sistema Municipal DIF quien acudió al lugar para auxiliarla.

Luego de revisarla, la señora comentó que fueron sus propios familiares quienes la dejaron ahí. Las razones por las cuales la abandonaron aún se desconocen.

Al momento, la señora se encuentra en las instalaciones del DIF Puebla mientras las autoridades investigan el caso y analizar las sanciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.