Redacción/El Sol de Nayarit
El día de ayer se efectuó la captura de dos sujetos, quienes con lujo de violencia despojaron a un taxista de su unidad.
En torno a los hechos ocurridos a las 10:30 de la noche por la brecha El Armadillo, un par de sujetos golpearon y despojaron de su unidad a un taxista, mismo que despues de hacer una llamada a los servicios de emergencia se logro detectar dicha unidad con los dos sujetos abordo por la Avenida Zapopan.
Elementos policiacos al ubicar la unidad le marcaron el alto, los sujetos al verse descubiertos intentaron arrollar a los elementos policiacos y continuar huyendo,pero fueron interceptados por mas elementos e inmediatamente arrestados.
Asimismo, la indagatoria arrojó que estos mismos sujetos con anterioridad habían despojado a otro taxista de su unidad, misma que dejaron abandonada por el libramiento carretero de esta ciudad, a la altura del centro nocturno Las Vaqueritas.
Los dos vehículos asegurados corresponden, una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2010 y otro marca Dodge, tipo Atos, color blanco, modelo 2005, del servicio público de taxi.
Los detenidos fueron identificados como, Brígido Ávila Carvajal, de 30 años de edad y Jonathan Benjamín Prado López, de 35 años de edad, ambos originarios y vecinos de esta ciudad, domiciliados en la Colonia Prieto Crispín y en la Colonia Santa Fé respectivamente.
Cabe mencionar que ambos sujetos fueron plenamente identificados por los agraviados como los responsables del robo, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos, por el Delito de Asalto y Robo Calificado.
Comentarios