
* El cadáver tiene ya más de año y medio que fue dejado en ese lugar
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 19:00 horas del día, elementos de la agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Valle de Banderas, en compañía del Agente del Ministerio Público de ese lugar, arribaron al predio denominado El Recodo mismo que se ubica rumbo al poblado de San Juan de Abajo entre la colindancia con el arroyo conocido como Caganchi y el drene de San Juan, a donde se les había avisado del hallazgo al parecer de una osamenta humana.
Estando en el lugar señalado efectivamente se localizó una osamenta humana, con un short de mezclilla en color gris y una playera en color blanco, así como unos tenis del mismo color.
De acuerdo con los peritos de criminología dicha osamenta se encontraba en el lugar con un tiempo de más de año y medio aproximadamente, con muerte violenta, desconociéndose identidad hasta el momento.
Dicho hallazgo quedó relacionado en el número de expediente VB/II/AP/114/11, por el delito de homicidio cometido en agravio de quien o quienes resulten ofendidos, haciéndose cargo la funeraria San José de Bucerías.
Comentarios